Tipos de jefes

Si, ya, vale, hoy día en España es complicado que podamos tener a alguien trabajando porque en todas las familias hay alguno que está en paro. Pero oye, que aún hay gente que trabaja y que tiene jefes aunque estos… dejen mucho que desear.

A través de internet he querido buscar algo especial sobre los jefes y, como ya hiciera para los profesores, he pensado que una opinión sobre los tipos de jefes no estaría nada mal, lástima que las imágenes estén por completo en inglés es fácil de traducir.

Las imágenes las he ido poniendo en galería para que puedas verlas mucho mejor. Todos y cada uno de ellos son más bien las formas en que podemos ver a los jefes. Por ejemplo, tenemos a “Nuestro héroe”, un jefe que todos querrían tener porque se trata de un jefe que, cuando sabe que sus trabajadores tienen un problema él se presta a ayudar para encontrar juntos una solución.

Por supuesto, también tenemos al jefe que nadie querría tener, al “dictador”, un jefe que, solo por ser jefe ya se cree superior a los demás y con capacidad para ordenar a todos y cada uno de ellos además de pensar que todos han de hacer lo que él dice y sin pedir explicaciones porque: él es el jefe.

Seguro que de este tipo de jefes tienes algún que otro conocido.

O los burócratas, jefes que todo ha de ser por escrito o por lo menos has de rellenar varios formularios o dejarlo tal y como se quede, ya sea roto o arreglado.

Aunque bueno, también hay jefes medios o jefes que son algo más pasables. El quid está en encontrar en estas fichas cuál es tu jefe, al menos el que tienes ahora mismo.

Vía: Popjolly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *