¿Los tipos raros y barbudos ligan más?

Tipos raros barbudos

La Universidad de Nueva Gales del Sur es una de las más importantes de todo el mundo, y aunque a veces realizan estudios de los que poco podemos decir, en este caso si ha resultado de lo más cómico uno por el cual quieren demostrar que en un grupo de amigos hombres, normalmente el que termina ligando más es el tipo raro y barbudo, por encima de cualquier otro.

El caso es que esto no hace más que certificar que las barbas se encuentran de moda, y no hace mucho tiempo que incluso habíamos advertido que existían personas que eran capaces de pagar hasta 8.000 dólares por un trasplante de vello facial. Incluso, en muchas culturas de todo el mundo se ha vuelto a acostumbrar la barba como hace tiempo no sucedía.

“Los tipos que jamás se pondrían unos pantalones ajustados ni un jersey comprado en una tienda de segunda mano se están dejando crecer el bigote de una forma que no se ha visto desde hace décadas”, han señalado los especialistas del mencionado instituto al respecto, y ellos mismos creen tener una explicación al respecto.

Barbudos ligamos más

Gracias a la ayuda de una enorme cantidad de voluntarias, y las fotografías de 36 hombres con distintos momentos de avance de su barba, con barba incipiente, barba densa y barba completa, estos expertos han determinado que como lo normal no es tener una barba demasiado importante, cuando un sólo integrante de un grupo apuesta por este look, obtiene resultados excelente a la hora de ligar.

Sin embargo, como parte del mismo estudio también se ha señalado que si pertenecemos a un grupo de amantes de la moda, todos los cuales se encuentran utilizando barbas largas, tenemos muchas más chances de ligar si somos los únicos con una barba afeitada, o sumamente corta y prolija, porque al fin y al cabo los que les gusta a las mujeres es el tipo distinto a los demás.

Un pensamiento en “¿Los tipos raros y barbudos ligan más?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *