Todo por pasar una hoja

Seguro que al principio empiezas a ver el vídeo y dices “¿qué pretende conseguir este con esa cadena de bolas y de situaciones por las que va pasando?” Lo cierto es que hasta el final no te enteras de nada y cuando ves todo lo que hace por un simple gesto que podría haber hecho en tan solo dos segundos te quedas muy pero que muy enfadado por tanta vaguedad.

Aún así, está bastante bien conseguido y lo cierto es que te llama la atención la forma en que se desarrollan los acontecimientos, cómo van pasando las bolas y éstas van generando el movimiento del resto de objetos a través de la cadena hasta obtener el resultado final.

Si ya has visto el vídeo sabrás que ese resultado final no es ni más ni menos que pasar la hoja del periódico. Pero claro, solo podrá pasarla una sola vez lo que me lleva a pensar, ¿solo leerá las tres primeras hojas o no será tan vago? Bueno, anda bebiendo café, algunas personas hasta que no se beben un café no son personas, a lo mejor de esa manera sí que puede tener la fuerza suficiente para pasar la hoja (seré buena y pensaré eso, que necesita energía).

Sea como sea me apena el jarrón roto cuando se cae de la mesa. Pobre si eso tuviera que hacerlo todos los días. Y el hamster que sale y lo asusta con el secador también da pena.

En internet podemos encontrar muchos recorridos más como éste pero quizás este, por ser del desayuno (o al menos a la hora de leer el periódico) gusta más a estas horas de la mañana cuando, lo que menos queremos hacer, es salir de la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *