Todo tiene un comienzo

 

silent-hill-4.jpg

Silent Hill: Origins” es el nuevo título del videojuego desarrollado por Konami que fue lanzado el año pasado para la portátil PSP y ahora llega a la consola Sony Playstation 2. Esta fórmula ha sido un éxito dentro del género de juegos de terror y su fecha de lanzamiento ha sido anunciada para mediados de Mayo de este año.

En esta entrega sabremos todo lo ocurrido antes de la primera aventura que disfrutamos en Playstation One. Tracy Gray, un simple camionero, será el protagonista de esta nueva historia. El argumento nos situará en un viaje de rutina, de repente en medio de la carretera se cruza una niña y Tracy se ve obligado a hacer una gran maniobra para evitar atropellarla terminando perdido en la ciudad Silent.

untitled.jpg

Nuevamente nos veremos sumergidos en esta ciudad desierta y estaremos en constante búsqueda de respuestas y de ayuda para escapar de ese lugar maldito. Pasaremos por un hospital, un sanatorio, un teatro y un motel resolviendo todo tipo de acertijos e iremos encontrando sobrevivientes a lo largo de la historia y atando cabos sueltos que dejaron las demás entregas del juego.

Después del notable éxito en PSP, la realización para PS2 no se hizo esperar. Se puede apreciar una mejora en sus gráficos, tanto en los escenarios como en el diseño de los personajes. Algo para destacar es el progreso en la jugabilidad, el detalle de las sombras y el cambio automático de las diferentes cámaras sobre los escenarios.

Vía vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *