Todos los éxitos del momento juntos

Si eres fanátic@ de la música de moda, querrás tener un compilado con los últimos exitos del momento. Para tí sale al mercado discográfico el nuevo “Superventas 2008

Un CD doble que incluye toda la música que más ha vendido en los últimos meses y que suenan todo el día en radios y medios de todo el mundo.

La selección contiene los estilos Dance, Pop y Latino combinados en un material imperdible. Es ideal para una fiesta o para disfrutar de tu música favorita durante todo el día.

Son más de 2 horas de programación que incluyen: “The Way I Are” de Timbaland Vs. Nephew Ft. Keri Hilson & D.O.E, “With Every Heartbeat” de Robyn With Kleerup, “Monsoon” de Tokio Hotel, “Can’t Get Over” de September, Relax, Take It Easy” de Mika, “The Sweetest Ass In The World” de Alex C, “Cal y Arena” de Merche, “Todo Irá Bien” de Chenoa, “All Good Things (Come To An End)” de Nelly Furtado, “The Ping Pong Show” de Enrique Iglesias, “Al filo de la irrealidad” de Bustamante, “Para Que Tú No Llores” de Antonio Carmona, “Words” de Soraya o “Toca Toca” de Mala Rodríguez, entre otros. Con esta música tienes para perderte en tu lugar preferido, puedes buscar un alquiler de coches en Palma de Mallorca, isla paradisiaca, y disfrutar de horas de relajación mientras ves la puesta de sol, por ejemplo.

Vía Vale Music

0 pensamientos sobre “Todos los éxitos del momento juntos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *