Todos los superhéroes en la pantalla grande

horta

Este año 2008 y el próximo 2009 vendrán de estrenos cinematográficos repletos de superhéroes y villanos de los cómics. En algunos casos será su reaparición y en otros su primera presentación como “La Mujer Maravilla”, “Ironman” y el “Capitán América”.

Por ejemplo Batman regresará este verano en “The Dark Night“, protagonizado nuevamente por Christian Bale donde lo veremos con el fallecido Heath Ledger en el papel de Joker, su última actuación.

También Ironman luchará contra el mal, encarnado por Robert Downey Jr. y acompañado por Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges y Samuel L. Jackson, en un film que promete hacer temblar las taquillas y “El Increíble Hulk” reaparecerá esta vez interpretado por Edward Norton y secundado por Liv Tyler, Tim Roth y otra vez Robert Downey Jr.

Distinto es el caso de Superman, La Mujer Maravilla y Capitán América que llegarán en el 2009 y que están guardando muy bien su secreto, pues no hay demasiada información en cuanto a estos proyectos.

horta

También en el 2009 se estrenará la cuarta parte de la saga de Spiderman aunque al parecer Tobey Maguire no será el protagonista y ya suenan algunos nombres como Nicholas Brendon (Buffy the Vampire Slayer) o Jake Gyllenhaal.

Otras producciones que tendrán a los míticos personajes con poderes sobrenaturales serán dos entregas que contarán los inicios de Guepardo y Magneto, integrantes de los “X-Men“.

La separación de los X-Men tendrá como contrapartida la alianza de Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash o Green Lantern, que unirán sus fuerzas contra una gran amenaza en “La liga de la Justicia“, dirigida por George Miller y se estrenará en 2009. En fin, tendremos acción para todos los gustos.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *