Todos los volcanes en tu PC

Pocos fenómenos naturales causan la sensación que provoca la vista de un volcán activo. Su fuerza devastadora por momentos, produce a su vez fértiles valles a su alrededor. Históricamente la humanidad ha venerado a los volcanes por su poder creador y les ha temido por su increíble capacidad destructora.

La vulcanología es una ciencia que se dedica al estudio de volcanes activos en todo el mundo y predice el comportamiento de la mayoría de ellos tendiente a brindar suficiente información y aviso en caso de ser necesaria una evacuación de las poblaciones aledañas.

Si eres un apasionado de los volcanes y te atrae su furiosa actividad, aquí tienes un sitio para disfrutar en vivo de magníficas imágenes a través de webcams en directo.

Se llama www.volcanolive.com y si bien este sitio no es el responsable de las cámaras, te direcciona hacia los principales servidores de imágenes de cada volcán.

Puedes elegir qué volcán del mundo visitar, pero recuerda que en algunas partes del planeta será de noche y no verás nada. Es un poco lenta la carga de las imágenes pero te garantizo que valen la pena. ¡Difrútalas!

0 pensamientos sobre “Todos los volcanes en tu PC”

  1. muy linda la foto no me interesa si esuqe hay personas pero muy hermosa y facinante como erupciona tenga cuidado
    jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *