Todos necesitamos un Harvey

Una de las cosas más tristes que siempre he pensado es cuando debemos ir a las perreras, bien por salvar a un perro o por dejarlo allí. Los perros allí suelen estar esperando que alguien los quiera adoptar y así dar todo el cariño que quieran a esos dueños que le han dado la oportunidad, aunque la mayoría de las veces son los cachorros los que tienen más facilidad de salir de allí con vida que los propios perros adultos.

Pero claro, uno pensará, los perros también han de competir y han de mostrarse los mejores para encandilar al futuro o posible dueño, ¿no crees? Eso es lo que sucede aquí. En este vídeo ves a dos personas, el encargado y la futura dueña de un perro enseñándole todos los perros disponibles.

Ni que decir tiene que todos son bonitos pero hay uno que los deja un tanto extrañados porque, delante suya, tiene un mando a distancia. Y en la pared hay colgada una televisión.

Así que, cuando el perro tiene toda la atención de ambos humanos, acciona el vídeo y en él se puede ver una promoción de por qué “todos los hogares necesitan un Harvey” donde el perro muestra todas las habilidades que tiene como poner la lavadora, recoger a los niños del colegio, ir al baño (al WC) y tirar de la cadena, cortar el césped, etc.

Al final de su “anuncio” el perro aparece con una maleta a su lado como diciendo: ¿cuándo nos vamos?

Desde luego, un perro así creo que nos puede servir en cualquier hogar, lo último que le faltaría sería hablar pero sería más que una grata compañía. Aunque a veces pienso que hasta habría que pagarle por su “trabajo”.

Vía: Bits and Pieces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *