Tom Cruise en el papel de Presidente de los Estados Unidos

horta

¿Recuerdan que hace algunos días mencionábamos la posibilidad de que Tom Cruise vuelva a protagonizar una nueva entrega de Misión Imposible?… pues bien, al parecer no se ha llegado a un acuerdo con los productores y el actor ha decidido aceptar otra propuesta.

En este caso, Tom Cruise se meterá en el papel del presidente de los Estados Unidos, aunque a mi parecer es un poco joven para encarnar un rol tan importante, y estará acompañado en esta producción cinematográfica por nada más ni nada menos que Denzel Washington.

La nueva película recibirá el nombre de “The 28th Amendment” y narrará la historia del primer mandatario de la Casa Blanca que descubre un comité secreto que opera desde las sombras.

horta

Este grupo oculto ha manipulado todos los gobiernos norteamericanos posteriores a la Segunda Guerra Mundial y estará comandado por Denzel Washington que tendrá que enfrentarse al flamante presidente.

Este proyecto, producido por la Warner Bros, estará dirigido por Phillip Noyce, quien fuera director de “El americano impasible” y contará con el guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci, autores de “Transformers”.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *