¿Tom Cruise en Misión Imposible IV?

tom-cruise-principal.jpg

Existen muchos rumores acerca de quién será el actor que interpretará a Ethan Hunt en la nueva entrega de Misión Imposible IV. La tercer y última parte se estrenó hace ya varios años atrás, exactamente en 2006 y  tuvo a Tom Cruise como protagonista principal al igual que en las primeras dos películas.

Aunque siempre se dudó acerca de una cuarta entrega cada vez son mas los rumores que dicen que este film pronto volverá a la pantalla grande. Durante el año pasado nombres como Brad Pitt y George Clonney sonaron durante meses en todos los medios mundiales como futuros candidatos para la nueva película.

mision_imposible01.jpg

Pero en estos días se dice que Tom Cruise podría ser verdaderamente el que regrese para actuar en Misión Imposible IV, así lo habría informado la prensa estadounidense. Según algunos medios las negociaciones para la continuación de esta película ya estarían muy avanzadas.

En 2006 Paramount Pictures despidió al actor por que había tenidos serios problemas con el presidente de dicha compañía, Summer Redstone. Éste había acusado a Tom Crusie por hacer apariciones mediáticas muy vergonzosas.

Actualmente ambos se encuentran reconciliados y dicen que todo lo que había pasado anteriormente solo fueron malos entendidos.

Vía adnmundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *