Tommy Hilfiger 2011 2012

Tommy Hilfiger es dentro del rubro de modas, una marca reciente, pero que ha logrado posicionarse entre las más conocidas y reconocidas del mundo.

Sus modelos exclusivos, saben fusionar la innovación con la creatividad y, aun así, no abandonan las tendencias que determinan las modas de cada lugar y momento.  Estas características, además de una fuerte e inteligente campaña publicitaria, lo han llevado a posicionarse entre los primeros del mercado.

La oferta  Hilfiger contempla moda para jóvenes y niños de ambos sexos. Pero hoy nos concentraremos en el mundo Hilfiger Teens.

Para chicos, cuadros y más cuadros

Los catálogos de esta innovadora colección, muestran camisas donde los colores son variados, aunque predomina el celeste, azul y negro. Los estampados escoceses parecen ser la propuesta más concreta de la marca. Las camisas en cuestión, poseen diversas mangas, en cuanto a largo, ancho y prendedura. Lo mismo ocurre con el largo de torso, ya que se pueden observar modelos varios, algunos para utilizar dentro del jean, mientras que otros se utilizan fuera de este.

Las chaquetas respetan el patrón de colores que propone la colección, aunque el estampado en estos casos es preferentemente lineal. Las líneas horizontales determinan el trazado de las mismas.

En cuanto a los jeans de la colección, el amplio catálogo online es más que elocuente. Colores varios y muy sobrios: celeste, azul, tiza, gris, parecen ser las propuestas. Simples y con cortes ajustables a cada figu8ra en cuestión, la moda en jeans se mantiene conservadora.

Fuente: Tommy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *