Top ten music, mayo

El top ten de mayo, en cuanto a la música más escuchada, ya está entre nosotros.

Este trabajo meticuloso, lo realizan operadores radiales y televisivos en base a los tops de los distintos países del mundo, buscando así, encontrar a aquellos artistas que gozan de buen tino, con los diferentes escenarios planteados.

Para el mes de mayo, los agraciados en el rubro latinos resultaron ser, en orden  del uno al diez: Shakira, Belinda, Pitbull, Juanes, Enrique Iglesias, Aventura, Camila, Juan Luis Guerra, Chayanne y  Jenny Rivera.

Como se verá, la lista es sumamente variada y en ella aparecen unos cuantos que ya creíamos en el destierro, pero que sin embargo se ve que la gente los ha vuelto a seleccionar, ya sea por sus clásicos o por sus nuevas propuestas.

El caso de la colombiana Shakira, ya nada nos sorprende, pues la elegantísima mujer ha logrado batir récords de venta en el mundo entero y siempre se halla a la vanguardia de las expectativas. Por ello, se ubica dentro de los tres mejores puestos, de la gran mayoría (por no decir todos), los rankings musicales del mundo entero.

Lo bueno es que la música de habla hispana, parece estar más de moda que nunca, ya que en la totalidad de las listas de temas exploradas, aparecían como mínimo un tema de estas latitudes. Un buen dato para los artistas, los que saben a partir de éste que cuentan con un área de aceptación más amplia a la supuesta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *