Trabajos curiosos de los famosos antes de serlo

Channing Tatum

Claro que cuando conocemos a los famosos de Hollywood los conocemos justamente porque pasan a ocupar este sitio en nuestras vidas, a modo de celebridades. Pero lo cierto es que, salvo en los casos de quienes también son hijos de personas reconocidas, muchos de ellos debieron luchar durante años hasta ocupar el sitio de privilegio que hoy los tiene.

Un caso emblemático en este sentido es el de Jon Hamm. Lo más increíble de su historia es que si bien como muchos actuales actores de Hollywood el hombre comenzó acomodando los sets de filmación para que todo estuviera listo para las producciones de otros, no trabajaba en películas cualquiera, sino que acomodaba todo en los sets de filmaciones para películas pornográficas.

Hugh Jackman es hoy uno de los actores más afamados de todo el mundo y uno de los hombres más sensuales del planeta. Pero jamás imaginó todo eso cuando sólo era “Coco the clown”. Eso sucedía concretamente en su juventud, cuando para poder sobrevivir animaba fiestas infantiles a cabo de una paga bastante baja, pero según él, eso le permitió mejorar sus dotes actorales.

Volviendo a los eventos sexuales, el caso de Whoopi Goldberg es otro de los tuvo varios trabajos antes de desembarcar en la pantalla grande. En su situación en particular, esta actriz supo trabajar siendo joven aún en una línea sexual, en la que debía intentar excitar a los hombres del otro lado, incluso cuando mantiene que el trabajo era en verdad aburridísimo.

Finalmente, también queremos mencionar el caso de Channing Tatum, quien supo ser stripper en sus años mozos. De hecho el estreno de Magic Mike permitió ver que esta producción era una especie de film autobiográfico, basado en los años en los que el actor era más conocido por el nombre de Chan Crawford, y claro, era stripper.

Un pensamiento en “Trabajos curiosos de los famosos antes de serlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *