Nuevas imágenes del nuevo Tomb Raider

Hace unos años, Lara Croft era lo más de lo más. Una arqueóloga superwoman con mucho más sex-appeal que Indiana Jones y que enganchó a varias generaciones con una gran saga de juegos. Sin embargo, la cosa fue perdiendo fuelle y, a pesar de las películas, parecía que los días de Lara Croft habían llegado a su fin.

Pero no, Crystal Dynamics ha decidido recuperar a esta heroína y darle un lavado de cara. Bueno, de cara y… de cuerpo. No sabemos si Lara tenía una de esas prótesis de silicona que han salido defectuosas o qué ha pasado, pero la han vuelto mucho más femenina y real. Sí, porque aunque las chicas también jugábamos a Tomb Raider, siempre le veíamos una gran pega. Bueno, dos… tú ya me entiendes.

La cuestión es que ya hemos conocido el avance del nuevo trailer – qué cosa más curiosa, el trailer del trailer, ya no saben que inventar – y nos ha recordado mucho a una de esas sagas que ahora están tan de moda. Y es que los juegos son cada vez más espectaculares. ¡Con lo que yo flipaba con los gráficos de la NES!

La verdad es que los treinta segundos que nos han presentado para abrir boca son espectaculares. Tan sólo tenemos que esperar cuatro días para ver el trailer entero. Mientras tanto podemos ir viendo aquel que sacaron hace tiempo, un poco más largo pero que nos daba una idea de por dónde iba a ir la historia.

Yo estoy deseando que salga. Esta Lara Croft mola, aunque, para qué lo voy a negar… voy a echar de menos a la neumática. Qué pasa, nostálgica que es una…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *