Tratamiento para suavizar la piel con cerveza negra

cerveza negra salud

Los amantes de la cerveza de muchos países del mundo se han ido volcando poco a poco en los últimos años por las variantes negras de esta bebida universal, sobre todo porque aparentemente es más sabrosa y posee un cuerpo más definido. Ahora bien, lo que de seguro pocos tienen en cuenta es que la cerveza negra es utilizada en algunas partes del mundo para tratamientos sobre la piel.

De hecho, el caso es que si para combatir el ritmo de vida actual, has recurrido alguna vez a terapias alternativas para eliminar el estrés y despejar la mente de las presiones, a fin de tener una mayor calidad de vida; ahora cuentas con una alternativa mucho más interesante, más costosa es cierto, pero también bastante más sabrosa.

Es que en buena parte del planeta, los baños de cerveza negra se han puesto de moda, ya que combinan las bondades de la aromaterapia y los masajes, con algunos beneficios para el cuerpo como por ejemplo relajar tu mente, músculos y mejorar el funcionamiento de tus articulaciones, además de exfoliar y suavizar la piel, por sus componentes, los mismos que son tan bien apreciados en la cocina.

Lo interesante del caso, es que puedes llegar a tener un tratamiento para suavizar la piel con cerveza negra incluso en tu casa, y lo único que necesitas, claro está, es tener una tina. Lo que necesitas es colocar cinco litros de cerveza negra y cinco litros de cerveza rubia, completando luego con agua tibia o caliente, para que quede tibia, de forma que tu cuerpo tome todos los nutrientes necesarios.

De esta forma, si te consideras un o una amante de la cerveza negra y quieres probar una forma distinta de disfrutar de sus beneficios, por qué no llevando un vaso de cerveza a la tina, tienes aquí una alternativa sumamente interesante.

Un pensamiento en “Tratamiento para suavizar la piel con cerveza negra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *