Travis Baker salva milagrosamente su vida

bizarro2.jpg

Travis Baker, el ex baterista de la famosa banda de punk conocida como Blink 182, se vio involucrado en un gravísimo accidente aéreo en donde cuatro de las seis personas que viajaban en la aeronave perdieron la vida.

El talentoso músico y su Dj sufrieron heridas muy graves producidas por importantes quemaduras mientras que las otras cuatro personas que los acompañaban no tuvieron oportunidad y fueron víctimas mortales.

travisdonzulaica.jpg

Este talentoso artista nació en Fontana, California en el año 1975 ha participado en un gran número de bandas, actualmente es el baterista de The Transplants, Plus 44 y próximamente estará formando para de Expensive Taste.

Travis empezó a tocar la batería a los 4 años de edad, durante este tiempo estudió música con un profesor de jazz hasta que logró descubrir cual era su verdadero estilo consiguiendo influencias de la música punk, jazz, hip-hop y música latina.

Algunos de los grupos de los que fue miembro son Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer y Blink-182. También colaboró con otros artistas como Black Eyed Peas y OutSide.

Vía noticiasfarandula

0 pensamientos sobre “Travis Baker salva milagrosamente su vida”

  1. travis iotamien trato de ser un baterista como tu pero no tengo posibilidades , eso no interesa cuando mi inspirasion esta vivo , tio cuidate y espero q te mejores pronto ps , espero q too salga bien por q qu9iero vertev tocar de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *