Trenzas de espiga con estilo desgreñada

Apta para toda ocasión tanto informal como formal, atrévete a elaborarte una y da el cante en tu círculo de amigas o en alguna reunión.

A simple vista parece muy difícil de tejerla o elaborarla pero no es así, en realidad se hacen de forma similar a las trenzas más comunes y sencillas, te detallaremos como hacerlas y lucirás fantástica en cualquier ocasión.

Lo único que hace falta es que tengas melena pasada de los hombros, si no lo tienes puedes aplicar unas extensiones y manos a la obra, todas las trenzas son raras y muy exóticas en verano y primavera son muy usuales verlas en las calles, pasarelas… muy cómodas y refrescantes para las chicas que tienen melena larga.

http://www.youtube.com/watch?v=B2kO1ccV2JY

Ahora nos divertiremos elaborando nuestra propia trenza en forma de espiga con los siguientes pasos, para la primera ves puedes pedir ayuda a una amiga para que te la elabore, ya que si te la haces tu misma por primera ves te cansarás muy fácilmente, así que lo mejor es que te la haga alguien: tu amiga, madre, hermana…

1.- Divide tu cabello en dos partes iguales, derecha e izquierda.

2.-De la parte derecha toma un mechón pequeño y crúzalo por encima mismo del cabello de esa parte derecha.

3.-Ahora junta ese mechón con el puñado de cabello de la parte izquierda, ahora es el mismo proceso en la parte izquierda como en el punto dos, cogiendo un pequeño mechón de la parte izquierda cruzándolo por encima y pasándolo a la parte derecha.

4.- De igual manera mezcla el pequeño mechón con la parte derecha, y nuevamente toma otro pequeño mechón del derecho para llevarlo por encima y mezclarlo con el de la izquierda.

Así sucesivamente trenzando y ajustando un poco, hasta que te quedes sin cabello para trenzar.

Fuente: imujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *