Trucos para ligar este verano

trucos-ligar

Si has empezado a leer este post pueden pasar dos cosas, que estés sin pareja o que tengas pareja pero extrañes la soltería.

Y es que el verano nos vuelve un poco locos a todos. Entre que la cantidad de ropa disminuye, el calor aumenta, pasamos más tiempo en la calle y tenemos más ganas de conocer a gente.

Por eso traemos una serie de trucos y consejos para ligar… Vale, no son infalibles pero te ayudan a que durante estos meses, el amor – y lo que no es el amor – sea más fácil de conseguir. No seas flojo y sigue leyendo.

  • Las vacaciones: más tiempo para nosotros, disfrutar de la tranquilidad, o hablar con los amigos. Si a esto le sumamos estar en la playa, los mojitos en el chiringuito y el calor, llegamos a una combinación explosiva. Y obviamente si no puedes pasarte todo el verano de vacaciones, ¿por qué no dejarse caer por algún lugar turístico? La estadística de extranjeros en Cancún o Yucatán habla por sí sola.
  • La música: es una de las grandes protagonistas de estas fechas. Aquí tenemos dos alternativas igual de válidas. La primera, la canción del verano que con sus bailecitos y su letra suelen animar a conocer gente, aunque también puede quedar un poco ridículo si no sabemos llevar el ritmo. Y segunda, los festivales de verano y giras veraniegas. Hazte con un calendario de festivales y aprovecha las ofertas en boletos y entradas online para seguir todos los que estén a tu alcance. O puedes seguir los shows de Zoé o Café Tacuva y asegurarte el éxito. .
  • Las bodas: sí estás leyendo bien. Las bodas son un hervidero de sentimientos y de exaltación del amor. Todos guapos, arreglados y tras la comida ya más relajados. Gran variedad de familiares, amigos y conocidos con los que bailar tras el banquete.
  • La ciudad: si te has quedado sin vacaciones y tienes que pasar el verano en la ciudad que sepas que también tienes opciones para ligar. Paséate por los lugares culturales y monumentales de la población. Museos, galerías, plazas, y echa el ojo a quienes vayan por DF con el mapa en la mano. En cualquier momento pueden necesitar un guía. Al igual que si te toca trabajar, vale que aquí el ligoteo es más peligroso, pero “lo que pasa en agosto, se queda en agosto”. Propón una cena con quesadillas y margaritas tras la durísima jornada laboral, por ejemplo. Consulta ofertas de ocio en tu ciudad y diseña un plan perfecto en el que el trabajo quede en segundo plano. .

Ojalá que alguno de estos consejos den resultado, y que este verano se convierta en el auténtico verano del amor (o de lo que tú quieras).

Un pensamiento en “Trucos para ligar este verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *