Tu nombre ninja

Seguro que, de pequeño, te gustaba buscar por internet cuál sería tu nombre en otros idiomas, algunas veces en idiomas que ni siquiera existían como por ejemplo el élfico. Había de todos para elegir y no dejaban de salir más y más.

Ahora ese afán de conocer tu nombre en otros idiomas ya no lo es tanto pero aún hay personas que lo buscan y que se divierten pensando en si se llamaran de ese modo y no como se llaman ahora, haciendo bromas con los nombres y, en definitiva, pasando un rato agradable.

Eso es más bien lo que ocurre con esto porque aquí tienes un listo de letras normales con las letras que corresponderían en ninja para que formes tu propio nombre ninja. Lo único que has de hacer es ir cogiendo cada letra de tu nombre y poniendo en su lugar lo que pone que significaría en ninja obteniendo tu propio nombre ninja (a algunos les saldrá muy corto pero a otros creo que tardarán más en decir su nombre que en atacar.

Un ejemplo, Ana, en ninja, sería Katoka. Pero Eduardo, en ninja, sería Kutedokashitemo. Ese sí que sería más largo y quizás hasta más difícil de pronunciar, al final recurriríamos a algún diminutivo.

Aún puedes encontrar por internet páginas que te dan tu nombre en otros idiomas pero en ninja es divertido porque puedes usarlo para bromear con tus amigos y crear así un club de ninjas españoles con nombres raros. O para jugar con tus hijos. Seguro que se te ocurren montones de cosas que hacer con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *