Tuitea, sin saberlo, la muerte de su esposo

Twitter muerte

Caran Johnson, en Twitter con su cuenta @ScanCouver, es una mujer como cualquier otra del estado de Washington en los Estados Unidos, cuyo trabajo consiste en monitorear la radio policial local para enviar tweets con lo que se informa a través de ella. Su vida cambiaría en los últimos días, cuando le ocurrió una desgracia de la que informó, sin saber que le afectaba directamente a ella.

El caso es que como siempre hacía, la mujer describió desde su cuenta, lo sucedido en la carretera, en el momento en que supo que alguien había fallecido en la Interestatal 205 cerca de la frontera con Oregon. Lo increíble vendría con los tweets que siguieron a continuación, y que lógicamente causaron gran conmoción entre todos los que la conocen.

Sucede que luego de informar de ello, la mujer recordó que su esposo, con problemas de epilepsia, se sentía mal por la mañana pero que de todos modos había salido rumbo al trabajo, pasando probablemente por esa carretera. Por si acaso, se comunicó entonces con Will Finn, portavoz de la Patrulla Estatal de Washington, para preguntarle más datos sobre el fallecido.

“Contacté al investigador y entre los dos llegamos a la conclusión. Me di cuenta de que tenía una situación complicada entre manos”, explicó el mismo Finn, que fue el encargado de contar la historia posteriormente a los medios de comunicación, y que en aquel instante fue el que debió darle la noticia a la mujer: el fallecido en el accidente era su marido.

De hecho, la propia mujer había realizado preguntas al aire en Twitter acerca de si podría ser que su marido fuera el involucrado en el coche. Al desatarse el final de la historia, finalmente escribió en la red social para comunicar a todos sus seguidores, “Es él, falleció”.

2 pensamientos en “Tuitea, sin saberlo, la muerte de su esposo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *