UEFA Euro 2008 en las tiendas a partir de mañana

euro2008_uv1.jpg

La prestigiosa empresa Electronics Arts lanzará mañana al mercado europeo “UEFA Euro 2008”, el videojuego oficial de la EUROCOPA 2008. Un título que resurge cada vez que se realiza dicho certamen, por lo tanto, no podrá faltar en nuestra colección. El lanzamiento se realizará para las consolas Xbox 360, Sony Playstation 3, PS2, PSP y PC. Para los Estados Unidos, la fecha oficial de salida esta prevista para el 20 de Mayo de este año.

Cabe destacar que nos encontramos frente a un título que no es para nada improvisado ya que meses atrás salió FIFA 2008, también desarrollado por Electronics Arts. Esto habría generado cierta incertidumbre sobre la calidad de este nuevo lanzamiento. Asimismo, a pesar de los rumores, se espera que sea un récord de ventas en toda Europa.

uefa_euro_2008-441241.jpg

Con respecto a las características de “UEFA Euro 2008”, encontraremos varios modos de juego propios de los títulos deportivos, como por ejemplo: copas, exhibiciones, penaltis y entrenamiento. También se podrá jugar online y el llamativo modo “Captain Your Country”, donde serás el director técnico de tu equipo y el responsable de llevarlo a la primer posición del torneo.

Cada estadio ha sido diseñado de manera idéntica a los de la “EUROCOPA 2008”. Los jugadores y los uniformes de cada equipo están diseñados con un nivel de detalle altísimo.

Vía 3djuegos

0 pensamientos sobre “UEFA Euro 2008 en las tiendas a partir de mañana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *