Ultimátum a la Tierra

daytheearthstoodstillposter.jpg

Hoy nos encontramos con una noticia muy “original”, otro gran clásico de ciencia ficción de Hollywood contará con su respectivo remake, hablamos de “The day the Earth stood still” (Ultimátum a la Tierra). ¿Que está pasando con la industria del cine que necesita de viejas glorias para lograr el éxito? Parece ser que estamos atravesando un momento en donde secuelas y remakes de grandes filmes están acaparando toda la actualidad de Hollywood.

Este clásico de ciencia ficción de 1951 se convirtió en un verdadero éxito en las taquillas de todo el mundo ya que nos contaba una historia en donde un grupo de extraterrestres llega a la Tierra para advertir a todos los habitantes del planeta que si no dejan de realizar experimentos atómicos y espaciales, serán atacados por fuerzas intergalácticas.

750916879_05ec86604d.jpg

En esta nueva versión del clásico el mensaje es muy claro “viven en paz o serán destruidos”. Klaatu es el nombre del extraterrestre humanoide que llega a la Tierra para advertir acerca de los peligros de la guerra y la energía atómica, este mismo será interpretado por Keanu Reeves.

Desconfiando de estos seres, los humanos les dan un recibimiento sospechoso y hasta hostil. Sólo una persona confía en el mensaje de Klaatu y será la científica que llevará a cabo todas las negociaciones e investigaciones que tengan que ver con los viajeros del espacio, esta mujer se llamará Helen y será protagonizada por Jennifer Connelly.

Este gran proyecto cuenta con la dirección de Scott Derrickson y el guión de David Scarpa. También cabe destacar el importante reparto de actores donde nos encontramos con nombres de talentosos artistas como Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, entre otros. Este thriller de ciencia ficción llegará a las salas durante el mes de diciembre de este 2008.

Vía elseptimoarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *