Un adelanto del nuevo disco de Coldplay

horta

Hace algunos días te comentábamos acerca del lanzamiento de “Viva la vida or Death and all his friends” el nuevo trabajo discográfico de Coldplay que saldrá al mercado el próximo 12 de junio de este año 2008.

Pues bien, hoy la banda británica es noticia ya que apegándose a nuevas estrategias de marketing al igual que otras agrupaciones musicales como Prince, The Charlatans y Radio Head que en su momento ofrecieron la descarga sin costo de sus últimos albumes a través de internet, Coldplay pone a disposición del público un tema que adelanta el nuevo disco.

En esta ocasión la canción elegida es Violent Hill y estará disponible de manera gratuita durante una semana. Para obtenerla puedes acceder desde aquí.

horta

Este tipo de iniciativas obviamente que no es respetuosa con la industria, pero con la fuerte avalancha de música que se comparte a través de la red, los sellos discográficos están implementando este tipo de estrategias para llegar al público.

Esperaremos entonces al ritmo de Violent Hill hasta que el flamante disco esté en las tiendas y veremos si supera el éxito de ventas del trabajo anterior de ColdplayX&Y” que vendió más de diez millones de copias desde su lanzamiento en 2005 anunciando el fuerte suceso de la banda.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *