Un Apple de verdad

Estoy segura de que hoy día no todos tienen dinero para comprar un ordenador de marca y, aunque quieras, la verdad es que solo algunos pueden conseguirlo, más uno de la marca Apple.

Y no es porque sean mejores o peores, que tampoco es eso al fin y al cabo pues todos los ordenadores pueden salir buenos, solo depende del uso que le des, sino que algunas marcas son más conocidas y da gusto tenerlas entre las manos, aunque sepamos que hace lo mismo que un ordenador que podía costarte 100 o menos euros.

Por eso algunos son más inteligentes y piensan un poco lo que pueden hacer para simular que su ordenador es de la misma marca que el de otros. En el caso de Apple ya podían haber escogido una pegatina u otra cosa que se asemejara más pero no, porque Apple, en español (del inglés) significa “manzana” y qué mejor similitud con la marca que colocar en el monitor del ordenador portátil una manzana.

En realidad no te pueden decir que no es de Apple, solo que hay una gran diferencia entre el Apple que tú estás comentando y el Apple que ellos tienen en mente. Pero aún así un Apple es, aunque no sea uno de la marca cara.

Ahora el problema puede ser el hecho de llevarlo porque seguro que más de una vez esa manzana te causa problemas pero míralo por el lado bueno. Si tienes hambre podrás echarle mano a la manzana y así calmar tu estómago. Y como puedes reemplazarla después, vas a tener distintas manzanas según su diseño y también color, algo que los otros ordenadores no pueden hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *