Un clásico que regresa

Para los adictos a los videos juegos he aquí una noticia más que buena, más que grata y más que sorprendente… para los miembros  del First Access Club ya es posible acceder al DCL gratuito, y en especial, con motivo del lanzamiento del demo sumamente esperado de Duke Nukem Forever, disponible para plataformas varias.

A través del código proporcionado por la simple membrecía del reconocido club, se tendrá acceso a esta demo, la cual, sin lugar a dudas, es una de las más esperadas en el mundo de los juegos en consola.

En el mismo se podrán apreciar dos escenas puntuales del mismo. Una en la cual el protagonista, Duke Nuke se halla en un sanitario y luego sobre una camioneta todo terreno, la cual debe conducir para atravesar una mina.

El juego no es más que un regreso de sus presentaciones anteriores de esta misma oferta, sin embargo el video demostrativo puede ser de utilidad al momento de saber si es que aun lo deseamos adquirir o no.

Según las manifestaciones de algunos de los pocos usuarios que en este breve tiempo han podido acceder al demo, el juego es muy similar a las versiones anteriores. En su mayoría han manifestado que le faltan accesorios y nuevos desarrollos en cuanto a las ideas primordiales sobre las que se sustenta el argumento, como para deslumbrar. El juego se puede adquirir incluso en idioma español, lo que supone una ventaja en comparación con otros similares, los cuales no contemplan el habla hispana.

Fuente: Duke Nukem forever

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *