Un club de Tokio alquila traseros para dormir la siesta

Hace algunos meses, un club de Tokio, denominado aparentemente “Soineya”, se hizo famoso por ofrecer a los hombres que así lo quisieran, la posibilidad de alquilar una cama en donde dormir una siesta, algo que no sonaría tan extraño, si no fuera porque la habitación se acompañaba de una señorita, la cual los acompañaba en este “trámite”.

Pero ahora, el mismo club de la capital japonesa, ante la evidencia del negocio y sus réditos económicos, ha apostado por un servicio un poco más integral, en el que ofrecen a sus clientes la posibilidad no sólo de dormir la siesta con estas señoritas, sino también el poder utilizar los traseros de sus empleadas, como almohadas, para todo el que así se sienta más cómodo.

Si bien los costos de este tipo de servicio no son nada accesibles, ya que llegan a los diez dólares por cada minuto de siesta sobre el trasero de una dama, lo cierto es que quienes lo deseen tienen la posibilidad de descansar su cabeza en el trasero del personal femenino del lugar. Sin embargo, existe una opción algo más “popular”, en la que, por tres dólares el minuto, uno puede dormir la siesta apoyando la cabeza en la falda de la señorita.

De esta forma, en Soineya, un espacio de ocio que ha sido inaugurado en septiembre del año pasado, y que se encuentra ubicado en el distrito de Akihabara, ha anunciado la apertura de una nueva sucursal, la cual llevará el nombre de “Shinjuku”, que cuenta con la particularidad de que sus clientes pagan 30 dólares la entrada y luego tienen la opción de adquirir los servicios “Premium”, que incorporan masajes en los pies y la espalda.

Para terminar de completar lo bizarro del asunto, en tanto, se asegura que por un “plus de dinero”, se podrá mirar fijamente a los ojos de la dama de compañía durante un minuto, algo que en caso contrario, se encuentra totalmente prohibido.

2 pensamientos en “Un club de Tokio alquila traseros para dormir la siesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *