Un coche muy original

Ya sabes que las personas somos auténticos genios cuando nos damos cuenta de las cosas, cuando en realidad lo único que hacemos es encontrarle otros usos a los objetos que ya tenemos. Pero qué usos…

Esto no es algo que sea moderno, de hecho es bastante antiguo, así que uno ha de tenerlo en cuenta. Lo importante es que, a pesar de ser antiguo, lo cierto es que, al menos yo, no había oído hablar de ello y ha sido una sorpresa encontrármelo, más que nada porque muchos en casa tendremos bañera y no sabíamos que ésta podía convertirse en todo un vehículo motorizado.

La bañera motorizada es como la llamaron un grupo de estudiantes que creó, de una antigua bañera antigua, todo un medio de transporte motorizándola con un motor de scooter. El vehículo ágil se utiliza para paseos de compras.

El vídeo está filmado en 1960 en Inglaterra de ahí la baja calidad y el tipo de ropa que se puede ver. Pero lo que más impresiona es que algunas personas ni siquiera se fijan en la bañera, lo dan por supuesto (si, otros se quedan mirando pero la gran mayoría lo único que hace es seguir con sus compras y no fijarse en nada más (algo que llama la atención pero que también en esa época era normal no fijarse en nadie más).

Supongo que el hecho de que no haya triunfado es por algunos fallos que puede tener el diseño pero bueno, al menos ya has podido ver que hasta una bañera con ruedas y un motor puede ser suficiente para construir algo móvil y que además te pueda servir para ir de compras. Como solo puede ir uno también has de calcular que no puedes llenar mucho de compras el sitio donde has de sentarte.

Vía: Nothing to do with Arbroath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *