Un concurso más que interesante

Todos conocemos la prestigiosa Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. Pues bien, parece ser que este año se las trae y con todo. ¿Por qué?… Porque este año ha organizado un jugoso concurso, al cual nadie puede dejar de participar.

El mismo se trata de un concurso internacional de piezas periodísticas… pero el detalle no termina  aquí. El único requisito para poder participar de este evento sin igual, es concurrir y hacerse presente en las mismísimas jornadas.

Los premios serán de acuerdo a las categorías participantes y se repartirán de la siguiente forma:

  • mejor artículo periodístico
  • mejor espacio radiofónico
  • mejor documento audiovisual
  • a la mejor propuesta periodística multimedia en Internet

Todos los premios serán dotados con un monto de mil euros. ¿Motivador no?

Para poder conocer las bases en profundidad, podrán ingresar a la página web oficial, en el link www.cronicablanca.org.

Dicho evento cuenta con el aval de numerosas universidades españolas, el comité organizativo de las jornadas y el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Cabe destacar que debido al público que convoca este tipo de Jornadas, los premios y la participación misma en el concurso, es una oportunidad óptima para que la juventud halle nuevas motivaciones y ansias de progreso, en una carrera que puede ser la definitiva, aquella que marque el rumbo de sus vidas.

Así que la propuesta está hecha… a buscar ayuda en cuantos lugares sea posible y a no dejar de participar en esta convocatoria única.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *