Un conductor prende fuego a un mago en televisión

Cuando aparece un mago en televisión, siempre sabemos que explicará aquello de que el truco “puede fallar”. Sin embargo, en realidad uno nunca esperaría que el truco realmente falle, como le sucedió al estadounidense Wayne Houchin, quien había acudido como invitado al programa “Acércate a los Astros”, que se graba en República Dominicana, y quien evidentemente vivió uno de los peores días de su vida.

El hecho es que, mientras aguardaba su participación en el ciclo para promocionar su espectáculo personal, se le acercó a Houchin el conductor del ciclo, Franklin Barazarte, quien sorpresivamente le había pedido a su producción un poco de “agua de Florida” y la lanzó sobre el mago sin previo aviso, aparentemente para constatar un truco, aunque luego aseguró que en realidad “se había tropezado”.

La cuestión es que, aunque es difícil de observar en los videos difundidos, el presentador había solicitado que vertieran el líquido inflamable sobre sus manos ahuecadas y que lo encendieran con un encendedor. Cuando el líquido se encendió, lo desparramó sobre la humanidad desprotegida de su invitado, quien enseguida colapsó ante las llamas, teniendo que ser rescatado por el equipo de socorristas que se encontraba en el lugar.

“El ataque fue intencional y totalmente criminal. El presentador no se tropezó y derramó accidentalmente el líquido sobre mí, sino que tuvo la intención de tirar esa sustancia inflamable sobre mí”, escribiría posteriormente Houchin en su cuenta oficial de Twitter, además de haber asegurado a la prensa norteamericana que levantará cargos contra el conductor Barazate tan pronto se recupere de sus heridas.

De hecho, aunque el programa nunca fue emitido, todo la situación fue capturada por la cámara de un celular y ahora las escalofriantes imágenes recorren el mundo, demostrando que la presencia de magos en estudios de televisión puede ser peligrosa, sobre todo para los propios magos.

Un pensamiento en “Un conductor prende fuego a un mago en televisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *