Un cuarto temático

Hoy traje para compartir, una idea de decoración de cuartos para jóvenes muy interesante y que será de utilidad tanto para hombres como para mujeres.

La misma se inicia con las paredes totalmente pintadas de blanco. Este es un detalle muy especial si queremos que el trabajo que se va a realizar quede perfecto y realmente llame la atención.

A continuación, vamos a necesitar unas cuantas copias de alguna hoja de libro, diario o revista, las cuales utilizaremos para cubrir la pared. La idea es que las copias sean las suficientes para cubrir toda la pared y que posean gran cantidad de letras, pues es ese el efecto que buscamos. Por ello también se pide que las copias sean todas de la misma página y no con motivos variados.

Una vez lista la pintura de la pared, vamos a comenzar lo que verdaderamente va a ser el trabajo decorativo mayor, el cual consiste en pegar, ayudados por goma de empapelar, las copias realizadas, de manera prolija, una junto a la otra, sin que queden espacios libres entre ellas, desde el piso hasta el techo. Se puede realizar este trabajo sobre una sola pared, dos o las cuatro, eso es a preferencia del dueño de la habitación.

La decoración se completa con una lámpara de pié frente a esta pared, y un hermoso sillón en colores negros o rojos, ya que cualquiera de ambos tonos son compatibles con la propuesta que hoy he traído. Sólo es cuestión de animarse.

 

0 pensamientos en “Un cuarto temático”

  1. Que tal.

    Tengo una pregunta, quedara bien un cuarto de dormir pintado de rojo, blanco y azul un color por pared? Pongo 3 paredes porque la cuarta pared es el closet.

    Mi idea es pintar una pared de rojo, otra de blanco y otra de azul pero quiero saber que me recomiendan si hacerlo de esa manera o la pared pintada de rojo meterle pequeñas lineas blancas y rojas, a la pared de blanco meterle lineas rojos y azules y a la pared de azul lineas rojos y blancas pero simples lineas como contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *