Un Doraemon de miedo

Al igual que ocurre aquí en España que se tiene un personaje mítico de dibujos animados, en otros países ocurre lo mismo, hay una serie de personajes que son icono del país y que, quizás por el tiempo que llevan o por la gran aceptación del público infantil (y de los padres) se convierten en famosos.

En Japón eso es lo que pasa con Doraemon, un gato cósmico que también conocerás porque ahora mismo están echando su serie de dibujos animados en televisión. Cada año sacan una película de este gato sin orejas y hay merchandising para rato.

Pero claro, estoy segura que este tipo de peluches no van a gustar a los niños, o lo que vamos es a provocarles pesadillas porque es a los adultos y nos da grima… Al parecer es la idea de un dentista por el lugar donde está tomada la foto.

Lo que ha hecho ha sido, en la parte de la boca de los peluches de Doraemon y de la otra gatita que sale en temporadas más modernas, ponerles dientes, al parecer dientes de verdad, y coserles un cepillo de dientes para que los niños se dediquen a lavarles los dientes a los dos peluches.

El problema que esto tiene es algo normal, que uno no se acercaría a ellos porque realmente dan miedo. Mira que la idea está bien pero creo que esa imagen los niños son capaces de llevarla en su mente mucho, mucho tiempo, y lo mismo les ocurriría a los adultos, ¿no crees?

Desde luego, si tus hijos ven esto creo que no van a querer ir al dentista, o quizás sí, no se sabe, pero lo que es tú te mantendrías bien alejado de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *