Un E-mail con mucho morro

A Deanhunt.com, un blogger como tantos otros en la web, le mandaron un amable E-mail pidiéndole que por favor borrara su blog de los resultados de Google, ya que este estaba afectando a la posición de una empresa en el buscador… Vamos, en otras palabras, que a la hora de buscar “X” palabra en Google , aparecía Deanhunt antes que la empresa que mandó el E-mail.

Dicho mail es el siguiente:

Hola Dean,

Mi nombre es [editado] y tengo el sitio [editado].com
He tenido éste sitio por más de dos años y hemos estado muy bien posicionados al buscar [editado].
El jueves por la mañana revisé nuestras posiciones en Google y veo que tu sitio está por encima del nuestro para ese término. He revisado tu blog y veo que no tiene nada que ver con [editado], asi que pienso que sería mejor si borras tu blog de los resultados de búsqueda de Google para ésta palabra clave.
Por favor entiende que nosotros vivimos de ésto, y que tú solo escribes un blog que no tiene nada que ver con [editado].
Si no aceptas borrarte de google al buscar, entonces los llamaré yo mismo para que te eliminen.
Espero una respuesta pronto.

Gracias

[editado]
[editado].com

Qué os parece. A la hora de echarle morro, la gente no se corta ni un pelo.

Enlace: Bizarre google request
Vía: Desdeguate.com

5 pensamientos sobre “Un E-mail con mucho morro”

  1. Jajajajaja, sinverguenzas!

    Me pregunto si les habra funcionado alguna vez el truco, mira que tumbar 500,000 webs para llegar a los primeros lugares :D, y encima a eso le deben llamar posicionamiento…

  2. Estimados…
    Pero que morrazo tiene la gente, no es lo unico que he visto parecido a esto, hace aproximadamente un mes un cliente me llama, diciendome muy asustado… mira que me han llamado que el dominio se me caduca en un mes y que lo puedo perder, que ellos lo van a registrar a su nombre, etc.. etc… pero que no hay problema que si quiere no perderlo lo cambie a su empresa de registros, eso es para denunciarlo, me puse en contacto con dicha empresa, y aun espero respuesta. Por supuesto mi acojonado cliente no hizo nada.
    Asi que tengamos cuidado con estos ladronzuelos.

    Gracias y Feliz año 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *