Un embarazo en apenas dos minutos

Armands Alps

La espera del nacimiento de un niño es uno de los momentos más espectaculares que puede vivir una pareja, y por este motivo, sobre todo a partir de la proliferación de dispositivos tecnológicos, muchas de ellas deciden dejar registro de cada uno de los eventos sucedidos en esos varios meses de gestación. Sin embargo, nunca nadie había llegado tan lejos como Armands Alps.

Este hombre, en concreto, realizó una de las obras que se ha convertido en un video predilecto para gran cantidad de usuarios de YouTube, lo que le ha permitido que la misma lleve ya casi un millón y medio de vistas en apenas un par de semanas, en base a un video stop motion en donde registra a su esposa durante los nueve meses de gestación, lo cual nos permite ver el crecimiento de la pancita de forma detallada.

La cuestión es que para que nosotros notemos bien la diferencia en virtud del paso del tiempo, la chica se pone de perfil con la barriga al aire sobre la parte derecha de la pantalla, y permanece casi siempre en esa misma posición. Mientras tanto, el hombre aparece y desaparece de la escena dejando ver cómo construye la cuna de su hijo, compra el carrito para llevarlo cuando nazca, y demás, todo realmente muy tierno.

Se debe considerar también que con una pequeña gráfica vamos viendo cómo avanza el tiempo y las dimensiones de la pancita, mientras que antes de irse al sanatorio a esperar la llegada al mundo del niño, los padres muestran cómo se visten especialmente para la ocasión. Cuando regresen, ya tienen al pequeño en manos, y obviamente, el video culmina.

Finalmente, otra curiosidad del video, es que si uno mira con atención, podrá ver una planta sobre el cuadro izquierdo de la pantalla, y a su vez, probablemente sin que siquiera la pareja se de cuenta del hecho, se ve cómo ésta va creciendo en términos semejantes a los de la pancita con el niño dentro. Todo un espectáculo del desarrollo de la vida.

0 pensamientos en “Un embarazo en apenas dos minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *