Un fanático de verdad

johnnydepp.jpg

Public Enemies (Enemigos Públicos) es la nueva película de la compañía Forward Pass dirigida por el talentoso Michael Mann que tiene como estrellas principales a Johnny Depp y Christian Bale. La misma se encuentra en etapa de filmación y se espera que su estreno sea a mediados de 2009.

Pero en esta oportunidad no hablaremos del film sino de un hecho sorprendente que se ha dado a conocer en estos días. Un fanático de Johnny Depp pagó 200.000 dólares para ser participe del film que se encuentra realizando el actor.

73045_detail.jpg

Todo esto fue gracias a la subasta que ofreció Depp para formar parte del elenco junto a el, como extra, en la película Public Enemies y que dejó la suma de 91.000 libras recaudadas para la fundación Robert Kennedy Memorial.

El nombre del ganador no se dio a conocer pero lo que si se sabe es que esta persona es realmente un gran admirador de la estrella que protagonizó el musical “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” el año pasado.

Por otro lado la fundación Robert F.Kennedy está muy agradecida por dichas recaudaciones. Esta organización lucha por los derechos humanos en todas partes del mundo. Entre otras subastas curiosas se encuentran la oportunidad de conocer a Will Smith y la chance de actuar en el programa “Numb3rs”

Vía adnmundo

Un pensamiento sobre “Un fanático de verdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *