Un fotógrafo casi muere devorado por un cocodrilo

fotografo cocodrilo

Todo el mundo sabe que los cocodrilos son animales peligrosos, y que no conviene acercarse demasiado a los cauces de los ríos que habitan, para de esa forma evitar ser atacados por ellos. Sin embargo, cuando un ser humano tiene una cámara de fotos en la mano, muchas veces se vuelve una persona imprudente, como en el caso de este especialista que casi pierde la vida recientemente en Costa Rica.

De hecho, el caso se ha convertido en uno de los más comentados en los últimos días gracias al video que ha sido subido a la red, más concretamente a la red YouTube, y en el que se puede ver como el hombre se acerca al río Tárcoles, tomando fotos a los reptiles sin escuchar a sus acompañantes, que le pedían que regresara para que nada malo le suceda.

De esta forma, y a pesar de lo cerca que se encontraban estos animales temibles de su cuerpo, la persona continuó impactando con el flash que los reptiles perciben, causando la furia de uno de ellos, que enseguida no soportó más la situación y por instinto salió a defenderse y a atacar al intruso de su territorio, en una acción que casi la cuesta la vida a esta persona.

Justamente, cuando se habían multiplicado los ruegos de sus acompañantes para que regresara, y el hombre intenta calmarlos haciendo un gesto, el animal aprovechó la ocasión para realizar el ataque de la forma más sorpresiva posible, como suelen hacer estos reptiles, provocando un pánico enorme en el hombre, que se salvó por sólo unos centímetros de su mandíbula, corriendo en sentido contrario inmediatamente.

Aunque el fotógrafo pudo salir corriendo, y se salvó por los pelos de una espantosa muerte, ésta es sólo una muestra más de la imprudencia que tienen muchas personas que visitan los ríos del mundo donde habitan cocodrilos, algunas de las cuales no tienen tanta suerte, y terminan devoradas sin más remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *