Un hombre indio apuesta a su esposa, y la pierde!

Las noticias que llegan sobre los esposos en la India suelen ser a veces un poco extrañas. Y entre todos los cables a los que accedemos a diario, uno de los más cuestionables puede ser el que trata sobre la historia de un hombre local, aficionado a las apuestas, que luego de perder todos sus bienes materiales, no tuvo mejor idea que apostar también a su esposa, con la mala suerte perderla.

El hecho es que esta persona, habitante de la capital india, Nueva Delhi, quería realizar una apuesta que tuviera un valor muy grande, contra otro hombre que le había quitado todos sus bienes materiales, y en ausencia de ellos, no tuvo mejor idea que proponerle a su contrincante de juego, que se quedara con su mujer en caso de ser favorecido por los resultados del azar.

Sin embargo, una vez que la apuesta fue realizada, y dado el resultado negativo para este hombre, quien a todo esto no había notificado a su mujer del juego llevado a cabo, pareció que todo quedaría en la nada, hasta que se apersonaron dos cobradores en el domicilio del matrimonio, para exigirle al hombre que realice el pago correspondiente por su apuesta.

Increíblemente, cuando el hombre trataba de convencer a su esposa de que se marchara con los dos extraños, pues así correspondía, la mujer logró escapar y solicito la ayuda de las autoridades, de modo que se salvo de convertirse en una ficha mas en la mesa de juego, aunque las normativas locales no especifican demasiado al respecto.

Una vez que el caso se hizo conocido, y ante la denuncia de la mujer para con su marido y las investigaciones judiciales de la situación, se pudo saber que esta no es la primera vez que la utiliza, ya que en el pasado el hombre le dio una tremenda golpiza, debido a que ella se negó a tener relaciones sexuales con su cuñado.

2 pensamientos en “Un hombre indio apuesta a su esposa, y la pierde!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *