Un hombre mató a sus hijos e intento comerlos

hambruna corea del norte

El ser humano, por su propia condición, es autor de las masacres más terribles de la historia, como de las muestras de amor más increíbles que pueden llegar a conocerse. Ahora bien, dentro del primer apartado, no podemos dejar de mencionar una estremecedora historia que conmueve a Corea del Norte por estos días, y la que tiene como protagonista a un padre que asesino a sus hijos para poder obtener comida.

De hecho, los medios locales informan que “un padre fue sentenciado por haber matado a sus dos hijos para tener comida”, considerando la actual situación de hambruna que afecta a buena parte del país, y que hace temer a las autoridades locales acerca de nuevos casos de canibalismo, especialmente de cara a las personas que mueren en las calles.

La misma prensa, de hecho, explica que el gobierno de Kim Jong-un oculta la extrema pobreza en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur, que para algunos disidentes ya ha costado la vida a 10.000 personas, la mayoría de las cuales directamente ha fallecido por la imposibilidad de llegar a obtener los alimentos básicos que el cuerpo humano requiere para sus funciones más elementales.

En este sentido, algunos días antes de pronunciarse este caso tan aberrante, se había informado que un hombre fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos, habiendo muerto el pequeño también de hambre, además de otros casos que serán pasados por alto para evitar la morbosidad que los mismos generan, pero que se mueven en este contexto.

Volviendo a la situación concreta de este hombre que intentó comerse a sus propios hijos, aprovechando al ausencia de la madre en casa, los medios señalan que “fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento” luego de la denuncia de la madre de los pequeños.

3 pensamientos en “Un hombre mató a sus hijos e intento comerlos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *