Un hombre muere al chocar contra su hijo

Por increíble que parezca, en las últimas horas ha conmocionado al mundo entero, el extraño caso de un hombre que, en Turquía, perdió la vida luego de chocar de frente contra un camión a la entrada de un túnel en la ciudad de la ciudad de Karabuk, al norte de la capital Ankara, con la particularidad de que el vehículo de mayor porte, aunque ninguno de los dos lo sabía, era conducido por su propio hijo.

En concreto, los medios locales informan por estas horas, que un hombre ha muerto en el noroeste de Turquía al chocar frontalmente con su vehículo contra un camión conducido por su propio hijo, luego de haber intentado una maniobra imprudente, en la que pretendía adelantar a otro vehículo en la entrada del mismo túnel, algo que se encuentra absolutamente prohibido en todos los países del mundo, justamente para evitar estos desafortunados accidentes.

Incluso, en el video se puede ver como las cámaras de vigilancia captan el momento en el que el padre, identificado como Nurettin Incebacak, de 52 años, adelanta un vehículo justo en la entrada del túnel local de “Yerlikaya”. Sin embargo, tan pronto entra en éste, se puede observar el terrible accidente de los dos vehículos que se dirigían en posiciones opuestas.

Es así que la prensa turca dedica buena parte de sus portadas de hoy a la trágica coincidencia que llevó a este hijo, Coskun, de 25 años, a matar a su propio padre, incluso cuando él no tuvo ninguna culpa, ya que la imprudencia fue cometida por el hombre mayor. Evidentemente, cuando la fatalidad está predeterminada, no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Incluso, gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que exoneran de cualquier responsabilidad al hijo, se puede ver como el propio Coskun paró su camión para ver qué había pasado, y al acercarse al otro vehículo involucrado, tuvo la mala fortuna de constatar que, efectivamente, había sido su padre quien recibió los impactos, falleciendo camino al hospital más cercano.

Un pensamiento sobre “Un hombre muere al chocar contra su hijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *