Un iPad, lo más pedido a Santa Claus

Los niños de todo el mundo hacen diferentes pedidos a sus padres, o a Papa Noel, de acuerdo a los noveles de consumismo a los que estén expuestos, y otras variantes más del mercado. De hecho, un reciente relevamiento de la firma internacional Nielsen, una de las encuestadoras más importantes del mundo, ha permitido saber que la mayoría de los pequeños, y también algunos adolescentes, quieren para estas fiestas, un iPad como regalo.

De hecho, empresa de investigación de mercados ha difundido en las últimas horas, los resultados de su encuesta anual denominada “iHoliday”, en la cual básicamente se consulta a personas de todo el mundo, buscando el muestro más grande posible, sobre los distintos regalos que los más chicos de su familia han pedido a Santa Claus en esta Navidad 2012.

Lo increíble del caso, es que si consideramos las listas de regalos de Navidad de los niños estadounidenses, Apple dominó cuatro de los cinco primeros lugares, lo que habla realmente bien de sus departamentos de marketing, si tenemos en cuenta que los de Cupertino no ofrecen en el mercado dispositivos que no tengan también sus principales competidores.

De hecho, la atracción de los niños a la marca Apple ha aumentado constantemente en los últimos tres años, lo que demuestra un poco ese buen trabajo de llegada al público que está realizando la firma de Steve Jobs, la cual incluso no ha visto modificada esta conducta tras el deceso de su “creador”, y se mantiene en la cima de este tipo de ránkings.

Es así que, en los distintos rangos y en comparación con las firmas que le compiten, Apple muestra una aceptación extraordinaria, del 48% para el iPad, 36% para el iPad mini, 33% para el iPhone y también 36% para el iPod Touch; en niveles que sólo la Play Station 3 muestran en otras categorías.

0 pensamientos en “Un iPad, lo más pedido a Santa Claus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *