Un joven hondureño lleva cuatro días “erecto”

Erección prolongada

Noticias curiosas tenemos prácticamente todo el tiempo, pero claro que aquellas que resultan actuales son más interesantes para el público. Sobre todo cuando no sólo resultan actuales de hace algunas horas, sino cuando vienen siendo actuales desde hace cuatro días, y todo hace indicar que se mantendrán así por algún tiempo más.

Por muy intrigante que pueda resultar todo lo anterior, en realidad se trata de una situación bastante dolorosa, y es que en el día de ayer, un joven hondureño fue ingresado en el estatal Hospital Escuela de Tegucigalpa a causa de una erección de pene que lleva cuatro días, y que obviamente no le permite desarrollar su vida en el cauce normal de la misma.

El hombre, cuyo nombre no trascendió por obvias razones, es un paciente de 22 años y originario de Comayagua, centro del país centroamericano, el cual vive por estas horas algunos de los peores momentos de su vida, mientras los médicos analizan la posibilidad de tener que amputarle el pene en caso de no encontrar una solución rápida a su problema, dado que podría incluso llegar a correr riesgo su vida.

Pero las curiosidades no terminan allí, ya que el propio jefe de Urología del Hospital Escuela, Denis Chirinos, ha manifestado en declaraciones a la prensa, que “en el mismo centro asistencial han sido atendidos en los últimos tres meses cuatro pacientes en edad entre los 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada”.

De acuerdo al diagnóstico del especialista, esta reiteración de casos podría tener que ver con “el abuso de medicamentos para tener una erección prolongada”, y la erección constante es sólo una de sus consecuencias, mientras que muchos otros poseen luego inconvenientes de impotencia sexual que más de una vez jamás llega a ser detectado. Veremos si en esta ocasión nuestro protagonista tiene más suerte.

Un pensamiento en “Un joven hondureño lleva cuatro días “erecto””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *