Un joven registra su cambio a mujer en video

Las transformaciones de hombres a mujeres, y viceversa, se han hecho bastante comunes en los últimos años, aunque lo verdaderamente extraño, llegados a este punto, es que una persona registre cómo ha sido todo ese cambio, el cual se compone no solamente de una intervención quirúrgica, como en algunos casos, sino también otras varias modificaciones, justamente las que se recogen en este testimonio audiovisual.

Este joven australiano de unos 20 años de edad, que en la web es conocido con el seudónimo de “¡¡Gethii”, ha decidido entonces realizar un video, en el que pueda dar fe de su cambio de sexo inmortalizando su cara en una serie de fotografías realizadas durante los tres años que duró el tratamiento de feminización al que se sometió en ese tiempo, y que nos permite ver una persona totalmente transformada.

En concreto, y por lo que podemos ver en video, se observa la primera imagen, que corresponde al mes de septiembre de 2009 y muestra a un chico de mandíbula cuadrada y anchas cejas. Con el correr del tiempo, esa situación va dando paso a todos los cambios que se relacionan directamente con el tratamiento para asemejarse a una mujer, los cuales, es evidente, van dando resultado a medida que el tiempo avanza.

Al respecto, debemos destacar el rol fundamental que corre en este caso la denominada operación de “cirugía facial de feminización”, la cual se ha vuelto realmente famosa en los últimos tiempos, y que se realiza en diversas etapas actuando sobre el tejido óseo y blando de la cara, el cuello y el cartílago tiroides, en todos los casos; y en algunos otros, también apostando a la eliminación del vello y el trasplante de cabello.

Con el paso del tiempo, el rostro comienza a mostrar sus primeras transformaciones, las cuales generalmente se encuentran relacionadas con el redondeo de la barbilla, entre otras, y se termina en un proceso que se puede observar perfectamente a largo plazo, como ahora en video.

0 pensamientos en “Un joven registra su cambio a mujer en video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *