Un juego para arquitectos

elefunk-2.jpg

“Elefunk“, un juego donde la prioridad será socorrer elefantes que tendrán que superar todo tipo de impedimentos para sobrevivir. Así será el nuevo lanzamiento creado por SCEE y 8bit Games, que saldrá a la venta a principios de Mayo de este año para Playstation Network de Europa.

El videojuego consiste en construir puentes con una gran destreza para ayudar a los elefantes a que superen distintos obstáculos y dificultades que se van presentando en diferentes tramos del juego.

elefunk.jpg

Esta entrega contará con 20 tipos de niveles y con tres modos de juegos como por ejemplo: puzzle, con materiales limitados; time attack, con un tiempo determinado y, por último, deconstruction, un modo multijugador que consistirá en lograr sacar piezas de edificaciones, haciendo que éstas se mantengan en pie, sin que caigan y se derrumben.

Se podrá observar a través de los distintos tipos de pantallas que la historia transcurre en la selva donde se pueden apreciar unas llamativas e interesantes imágenes tridimensionales, como barrancos, ríos, fosos de fuego y otros peligros. Un juego bastante original para tener en cuenta.

Vía playstation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *