Un lanzamiento inesperado

sega_qjpreviewth.jpg

La compañía SEGA ha hecho un anuncio sorprendente que trata acerca de un importante lanzamiento luego de mucho tiempo de ausencia en lo que respecta al desarrollo de consolas, hablamos de la llegada al mercado de la Megra Drive Twin Pad Player. Este es el nombre de la nueva consola desarrollada por SEGA que contará con la particularidad de permitirnos jugar con clásicos títulos de la pasada generación de Mega Drive y de Genesis.

Esta consola es una adaptación totalmente rediseñada para estos tiempos, no nos tenemos que confundir, no es una consola de nueva generación sino un remake de aquella máquina que tantas satisfacciones nos dio cuando éramos chicos.

sega1.jpg

Contaremos con 20 títulos instalados de serie, estará disponible en 3 diferentes colores, negro, azul, verde, no será sistema PAL y el precio de esta consola variará en relación al color que elijamos. Un costo de 25,99 euros en negro y 49,99 euros para el verde y azul.

Por el momento no hubo ningún comunicado especial que anunciara la presentación del producto, lo que se sabe es que la Megra Drive Twin Pad Player será lanzada en el próximo mes de julio en territorio japonés.

Aquí dejamos la lista de los títulos que estarán incluidos en esta nueva apuesta de esta gran compañía.

– Alien Storm
– Alex Kidd in the Enchanted Castle
– Altered Beast
– Arrow Flash
– Columns III
– Crack Down
– Decap Attack
– Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
– Ecco
– Ecco Jr.
– ESWAT: City Under Siege
– Flicky
– Gain Ground
– Golden Axe
– Jewel Master
– Kid Chameleon
– Shadow Dancer
– Shinobi III: Return of the Ninja Master
– Sonic and Knuckles
– Sonic Spinball

Vía juegos.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *