Un médico brasileño recomienda candados a mujer para que adelgace

Cuando uno abe que se encuentra algunos kilos por encima de su peso ideal, tiende a realizar bromas del estilo de que necesita un candado para dejar de comer y cosas así. De hecho, es bastante normal que la gente no se tome tan en serio esta situación en muchos países de occidente, más allá de la gravedad del asunto, pero todo cambia cuando estas palabras salen directamente de la boca de un profesional, que debería aportar soluciones de ese tipo.

Eso es justamente lo que le sucedió a una mujer brasileña, que acusa que su médico personal le recetó candados “para la boca, la nevera y el armario” para que adelgace, dado que ningún otro tipo de respuestas párecía producirle la suficiente confianza pára para compartirla con ella, o al menos eso es lo que parece, según los reportes locales.

La cuestión del caso es que este profesional, que luego del mencionado episodio, que para colmo tomó más revuelo ya que la receta fue pasada por escrito, como casi siempre se hace en estas circunstancias, fue suspendido temporalmente de sus funciones, según informó con posterioridad el diario Folha de San Pablo, uno de los más importantes a nivel nacional.

La mujer, Adriana Santos, de 33 años, contó a la prensa que salió de su visita al médico con una extraña receta, según se dio cuenta cuando procedía retirarse del lugar, en la cual se le indicaba “cadialina”. Ante el desconocimiento sobre este medicamento, ella regresó con el profesional para consultarle dónde podía conseguirlo, y él le manifestó que “en cualquier ferretería”.

“Uno para la boca, otro para la nevera, otro para el armario, otro para el congelador y otro para el cofre de seguridad de la casa”, habría agregado posteriormente el médico, en una forma de maltrato total para con esta mujer que acusa 100 kilos y una altura apenas superior al metro y medio.

2 pensamientos en “Un médico brasileño recomienda candados a mujer para que adelgace”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *