Un niño albino

Si bien es cierto las personas albinas siempre me han impactado mucho, os aseguro que esta impresión incrementa muchísimo cuando la persona albina procede de alguna raza de tez oscura, y en este caso hablamos de una familia de India con un chaval muy albino.

albino-indian-baby

Madre mía, que contraste, realmente impactante.

7 pensamientos sobre “Un niño albino”

  1. Pingback: SORPRENDETE.NET | Indio albino
  2. Maxi eres un payaso como que se parece a gasparin, pero te confieso que suena gracioso, bueno eso pienso yo porque acepto plenamente mi condicion de persona albina, pero ten cuidado con esos comentarios porque puedes lastimar a alguien.

  3. nunca en mi vida habia pensado que existian personas asi, realmente es algo muy bello y realmente es sorprendente, de verdad, yo soy una persona que admira a personas de tadas las clases de razas, y de todos los colores de piel, porque todos somos personas seamos como seamos, todos tenemos sentimientos, todos amamos, y todos tenemos que amarnos, repudio a todas esas personas recistas, repudio a personas que se burlan de las otras personas, si al final todos somos iguales, y todos merecemos respeto, cariño, y ser amados, ah el que escribe este comentario es una persona blanca de familia, mis ojos son muy claritos, y de verdad yo respeto y admiro mucho a todas las personas.

  4. Lo que muestra la foto de la pequeña albina es que los niños albinos son muy lindos y que como en este caso la niña es diferente a sus familiares , eso no tiene nada de impactante pues Dios nos a bendecido a muchas personas al regalarnos angelitos como este..

  5. la meyoría de las personas sineten desagrado por los albinos, no es mi caso 🙂 Yo amo a estas personas.
    Pero Ojo: ser rubio no kçquiere decir que una persona es albina, para ser albina debe de tener ojos rojos, pelo blanco y piel del mismo tes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *