Un nuevo documental sobre la vida de Madonna

horta

Parece que Madonna sigue dando que hablar… En esta ocasión anunció que es su intención repetir la experiencia cinematográfica de 1990 cuando presentó un documental que llevaba por título “A la cama con Madonna“.

Aquel exitoso film, que en su momento recaudó arriba de los 30 millones de dólares, describía tres semanas de la vida cotidiana de la Reina del Pop en los momentos previos a comenzar la magnífica gira de 1990 “Blonde Ambition” (ver video).

Ahora, con motivo de su cumpleaños número 50 y con el gran suceso que está teniendo en su carrera musical, Madonna ha convocado al mismo equipo de producción y director Alex Keshishian para que dirija una secuela de aquella película.

Según algunos datos que han trascendido, en esta nueva propuesta Madonna mostrará su vida diaria en Londres también durante tres semanas y se espera que llegue a las salas de cine en el próximo año 2009.

Vía│Mdzol

0 pensamientos sobre “Un nuevo documental sobre la vida de Madonna”

  1. hola me dice una pagina que madonna canta peor que una cucaracha maricona pero no es verdad yo me quiero casar con ella porque se a diborciado pero nunca me casare con ella lo digo porque soy chico

  2. madonna sos unica te escribe tu fan numero1 tengo tus cd sos la cantante mas reconocida en todo el mundo tenes una voz espectacular y todos tus canciones son re lindas eres maravillosa me encanto tu resital en Buenos Aires espero que vengas de nuevo todas tus canciones me encantan especial mente la de give it 2 me saliste re linda en el cd de candy bard .QUE VIVA MADONNA X 100 PRE , eres lo mas te quiere mucho tu fan numero 1 rodolfo

  3. madona eres unica este yo se que estas triste por la muerte de michael pero no te detengas por el. Sigue con tu fama Dios te bendica cuidate te quriero te adoro te adoro chao joe besos.

  4. en los años 90 se filmo una pelicula sobre la vida de madonna ,pelicula que fue echa para television ,donde una actris intrepretaba a madonna desde que llego anew york ,alguien sabe como se llama la pelicula o la actriz ,desde ya muchas gracias

  5. Ricardo: la pelicula que vos decis se llama “La inocencia perdida” esta muy buena! de hecho me pareció que la actriz la imitó muy bien y hasta era bastante parecida. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *