Tributo a Heath Ledger en "The Dark Night"

horta

La última película de Batman protagonizada por Christian Bale, Sir Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman hara
su debut en la pantalla grande de todo el mundo en los últimos días del mes de julio de este año 2008 y probablemente su llegada esté acompañada de emotivos recuerdos y golpes bajos.

Decimos esto porque hace algunos días se ha conocido que como tributo póstumo al recientemente desaparecido actor Heath Ledger, quien encarna al célebre guasón en la película “The Dark Night“, los productores han decidido incluir un homenaje en los créditos finales.

Según se ha filtrado mediante algunas fuentes cercanas al proyecto, Ledger ha sido quien mejor ha interpretado el papel del villano en la saga del hombre murciélago y quizás esto le asegure un Premio Oscar de la Academia de Artes Cinematográficas en la próxima entrega.

horta

Otro mal momento que han tenido que superar los responsables de “The Dark Night” ha sido el fallecimiento de Conway Wickliffe, un técnico vinculado a la empresa que murió en el pasado mes de septiembre a raíz de un accidente automovilístico y que también será incluído en el homenaje.

Como verán, no ha sido fácil el camino para este film y esperemos que llegue a las salas con el mayor de los éxitos.

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *