Un prófugo se burla de la policía en Facebook

Las situaciones de los prófugos que se describen en las películas suelen ser realmente increíbles en algunos casos, pero pocos tienen algo que ver con el uso de las tecnologías, y de las redes sociales como Facebook más concretamente. Al menos, claro, hasta que nos encontramos con la situación de Travis A. Nicolaysen, una persona que no sólo se encuentra fuera de la ley, sino que además de burla de las autoridades desde su perfil.

Lo cierto del caso es que este hombre, que se encuentra siendo buscado por el departamento de reclusorios del estado de Washington por no reportarse ante su agente comunitario desde enero, en el marco de anteriores causas que tiene abiertas, no ha tenido mejor idea que dejar un mensaje a sus perseguidores en su muro de Facebook, de donde se sabe que los agentes muchas veces obtienen información sobre sus movimientos.

Esta persona, que viene siendo buscada por las autoridades de la ciudad de Seattle desde el pasado miércoles, no ha aparecido hasta el momento en los domicilios ni departamentales a las que puede acudir para regularizar su situación, aunque sí se ha dado tiempo para ingresar a su perfil de Facebook, cambiar su estado a “soltero”, avisar de su situación, y responderle a todos sus amigos de la red social.

Seguramente lo más increíble del caso sea ingresar a su perfil ahora mismo, y ver los pedidos de sus amigos para que se entregue, como por ejemplo “La Policía te está buscando” o “No eres un niño y te aguarda un largo tiempo en la cárcel”, a lo que él explica con sus propios motivos por qué cree que no es así, y sus razones para no haberse entregado ni tampoco pensar hacerlo, al menos por ahora.

En tanto, y mientras observamos una foto en la página de Nicolaysen lo muestra con dos niños pequeños y que oficia a modo de foto de perfil en su Facebook, todos nos preguntamos que será de la vida de este prófugo tecnológico.

2 pensamientos en “Un prófugo se burla de la policía en Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *