Un programa de TV dice que la cantante Beyoncé no está embarazada

Un prestigioso programa de televisión dijo que la famosa cantante Beyoncé no está embarazada y causo revuelo informativo en todo el mundo, aquí les traigo el informe completo de todos los sucesos.

Primero les hago una breve introducción de la vida de Beyoncé, nació en 1981 en Houston Texas, su nombre verdadero es Beyoncé Gisell Knowles, es una cantante y compositora de R&B que es una productora discográfica, es bailarina y actriz, empezó su carrera musical a finales de los noventa, anteriormente pertenecía a un grupo musical llamado Destiny´s Child, cuando se separo del grupo la cantante Beyoncé lanzo du primer álbum como solista en el 2003, la cantante actualmente ha vendido más de 30 millones de discos como solista, lanzo su último álbum el 21 de abril del 2011 que lo llamo Run the World (Girls), dicho álbum ya es un éxito a nivel mundial. Hoy en día a la cantante Beyoncé se la ve con su barriguita grande y paseándose por algunos lugares del mundo feliz, pero no muy feliz al momento que hablaron sobre ella y del bebe que está esperando.

Todos los  rumores del falso embarazo surgieron cuando la famosa cantante Beyoncé, ingresó al estudio luciendo una barriguita prominente con un vestido no tan ajustado, cuando la presentadora de la televisión la llamo al escenario de la tv, ella llego sonriente y tras saludar a la presentadora, se la vio a Beyoncé sentarse y en ese momento su barriguita se deformo de una forma totalmente extraña, por lo cual muchos de los que estaban ahí presentes y sobre todo los que estaban viendo esa noche la Televisión se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en ese momento, ahora lo que se dice por ahí es que Beyoncé lleva un vientre falso y que tal vez ella abría recurrido a un vientre de alquiler.

La representante de Beyoncé dijo en una entrevista, que los que piensan en esas cosas son unos estúpidos y ridículos, ya que los rumores del embarazo falso no son verdad. Todo lo relacionado con la cantante sucedió en Australia en un programa de televisión llamado “Sunday Night”. Aquí les traigo la famosa foto que ya está dando la vuelta al mundo y ahora solo queda bajo su criterio, ¿qué creen ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *