Un regreso inesperado

no_doubt_2.jpg

El año 2009 nos recibirá con una noticia que pondrá más que felices a todos los fanáticos del gran grupo musical No Doubt, quienes han anunciado su inminente regreso al mundo de la música después de largos años de estar desaparecidos como banda.

Esta noticia ha sido oficializada desde su página web y confirmada por Gwen Stefany quien sostiene que no desea grabar otro disco como solista y está con muchas ganas de volver a trabajar con su antigua banda y retomar el estilo característico que los hizo famosos.

nodoubt.jpg

Cabe destacar que en el año 2001 el grupo se separó momentáneamente y cada integrante siguió relacionado en el mundo de la música pero en diferentes maneras. Sin lugar a dudas la más exitosa en estos últimos años fue la sexy Gwen, quien recibió ayuda del bajista Tony Kanal en su etapa solista. Adrian Young, el baterista, estuvo participando en el tour Bow Wow Wow del 2004 y el guitarrista se encargó de la producción de los trabajos de Matt Costa.

El reencuentro de la banda nos dejará como resultado un nuevo disco cargado de energía que será lanzado a mediados de 2009, este material todavía no tiene nombre y estará producido por Mark “Spike” Stent.

Actualmente, la bella Gwen está esperando su segundo hijo con Gavin Rossdale, ex cantante de Bush, y por este motivo anunció que no habrá ningún tour por el momento. Sólo nos queda esperar poco tiempo para poder disfrutar de todo el potencial que despliega esta gran banda.

Vía soymia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *